 |
| Confetti, no te hagas la tímida.... |
|
|
|
Ayer ya os estuve contando qué me había pasado con mi queridísima
Confetti...se me había perdido y mi corazón no encontraba la paz, pensando que ese cacho plástico ultramonérrimo lo podia estar pasando mal y solo en algún solitario lugar de....de.....Cataluña, Valencia, Menorca o Polinesia!! (Eran las cuatro posibles y verdídicas posibilidades que barajábamos). Yo siempre sospeché que podría ser Polinesia, ya que por muy
shy que se ponga se llama Confetti y yo siempre he sospechado que le va la marcha cosa mala...así que aprovechando el despiste de los recientes cónyugues....o sometiendo a la novia, enamorada de los ponis, con su ultra mirada violeta....bien podría ser.
Pero chic@s, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que
¡¡CONFETTI HA APARECIDO!! La bolsa acabó en casa de la novia, supongo que cogida por error (si mi amiga me roba un poni...¡¡le dejo de hablar!! Al menos que me lo pida...). También pude recuperar el recordatorio de la boda, el menú, las cartas de la novia (que escribió más que los niños a los Reyes Magos durante la Navidad, las fotos formales (caras como si las hubieran hecho grabandolas en nácar) y alguna que otra cosa más.
 |
| Lo siento papi, ¡quería fiestooon! |
Que esa es otra, las
fotos oficiales de la boda. No estaban en la bolsa de papel junto con Confetti y no tenía ni zorra de dónde podían estar. En el fondo, me daba un poco igual porque yo ya tenía lo que quería, a mi poni. Por las fotos no me inquietaba, alguien las tendría. Era sólo cuestión de buscar e indagar. Pero al final, estaban en la estantería de la novia, junto con más fotos....Menos mal que soy un cotilla y me dió por mirar jajajaja.
Bueno ya podemos respirar tranquilos jejejejeje
Vamos que ya lo he recuperado todo y en contra de lo que suele ser habitual, ha tenido todo un
final feliz.
Pfiuuuuu, me alegro de haber leído tres entradas del blog seguidas, porque llego a tener que esperar a saber qué ha pasado con el pobre Confetti y me da algo!
ResponderEliminarNo deja de ser curioso que todas las cosas desaparecidas acabaran en casa de la novia, jajaja, yo creo que fue recogiendo durante la ceremonia todos los objetos que sus invitados fueron perdiendo.
Hola Draaac!!! Gracias por echarle un vistazo al bloooog!!!
ResponderEliminarYo había comentado aquí! dónde está mi comentario? es la segunda vez que me pasa v.v
ResponderEliminarTe juro que no he tocado tus comentarios!!!
ResponderEliminarAhh y Drac, no es que la novia fuera recogiendo todo, sino que en el coche de su hermano fuimos metiendo todo como si aquello fuese el bolsillo de Doraemon y claro...en algún sitio lo tuvo que dejar. Petonets maca!!
ResponderEliminarHabeis mirado en el coche-bolsillo Doraemon? quizás ande por ahí el comentario perdido...
ResponderEliminarLo siento, pero es que me ha echo mucha gracia imginarme un coche azul tipo la saca que nunca se llena xD
Muchos chuuuuuuuuuuuus!