Bueno, estas dos últimas semanas han estado muy liadas realmente. ¿El motivo? La boda de una de mis mejores amigas. Una de las primeras cosas que hizo esta chica fue cometer la imprudencia, a todas luces descabellada, de pedirme ser parte de las damas de honor. Sí, sí...como leeis. He sido dama de honor o llamadlo caballero de honor (que era mi preferida porque me recordaba a los caballeros del zodíaco), damo de honor o best men que se ve que es como nos llaman los americanos....y es que es lo que tiene la chispa que tengo yo...que te haces querer.
He acompañado a la novia a casi todas las visitas en busca de vestidos de novia (creo que habré fallado un par...pero es que visitamos un montón), la he escuchado desahogarse, me ha pedido consejo miles de veces (y le han caído gabbo-críticas a diestra y siniestra). La verdad, ha sido un poco pesado, bastante estresante, pero ahora que ha pasado me doy cuenta que ha valido la pena y que ha sido para mí todo un honor el que me tuvieran tan en cuenta para casi todo en algo tan especial para ellos.
Además, hubo una sorpresa que no me esperaba. Sabía que la novia me tenía algo preparado durante la cena. Lo que no sabía es que los novios saldrían con dos boas llenas de plumas, agarrarían a dos damas de honor más y me arrastrarían hasta una silla para que le quitara la liga....¡¡al novio!!! Serán cabrones jajajaja. Estos chicos, están tan mal como yo. Por eso nos llevamos tan bien.
Además durante la ceremonia civil, una ceremonia preciosa por cierto, me pidieron leer....y leí. Recité un texto de mi puño y letra, con una referencia velada a la Biblia, a la mitología griega y al Señor de los Anillos. Aunque sospecho que la gran mayoría no se enteró de nada, sí hubo quien captó todos los detalles. Sobretodo me encantó cuando otra de las damas, otra gran amiga mía, me dijo: "¡Tenías que meter el Señor de los Anillos ehhh!!" y yo me eché a reir. ¿Qué dije? Pues el discurso acababa con esta frase: "Ahora comienzan vuestros días como marido y mujer....bienaventurados sean". Si no entendeis la referencia, volved a ver El Retorno del rey. Yo creí que me había enrollado mucho, pero durante la ceremonia una pariente del novio no paró de felicitarme por el texto y por la puesta en escena y yo ¡se lo agradecí un montón! Estaba muy inseguro de mi texto.
En cuanto a ponis, quiero que sepais que hubo uno que estuvo conmigo en la fiesta, aunque metidito en una bolsa de papel: Confetti. Me la llevé para hacerle una foto con la novia y ponificarla. Pero no pudo ser, me tuve que ir antes de que me diera tiempo. ¡¡Pero lo que sí que hay son fotos de mi con el pony!! jejejejeje. Ya las colgaré cuando me haga con ellas....Es que no me acuerdo ni de quien me hizo la foto.
En cuanto a compras poniles, no ha estado mal el mes. Tengo que empezar a echar el freno, pero es que entro en ebay y no puedo evitarlo. Son todos tan bonitos....¡¡¡Eso sí, no he conseguido a Daffodil!!!! ¡¡Y NO LO CONSEGUÍ POR 50 CÉNTIMOS DE MIERDA!!!! Lo peor es que era un ejemplar precioso. Pero ahora tendré que esperar. Tranquis que iré colgando fotillos...a medida que reciba los ponis y haga fotos. Ahora tengo pendientes unas cuantas...y en cuanto las tenga me pondré manos a la obra.
Un besito para todas mis amigas y conocidas poniles. Sabed que teneis un rinconcito en mi corazón. Cielos, estoy super Michi yo también.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario