miércoles, 22 de junio de 2011

El Detective Conan, el trolito y un poni parrandero....

Confetti, no te hagas la tímida....


Ayer ya os estuve contando qué me había pasado con mi queridísima Confetti...se me había perdido y mi corazón no encontraba la paz, pensando que ese cacho plástico ultramonérrimo lo podia estar pasando mal y solo en algún solitario lugar de....de.....Cataluña, Valencia, Menorca o Polinesia!! (Eran las cuatro posibles y verdídicas posibilidades que barajábamos). Yo siempre sospeché que podría ser Polinesia, ya que por muy shy que se ponga se llama Confetti y yo siempre he sospechado que le va la marcha cosa mala...así que aprovechando el despiste de los recientes cónyugues....o sometiendo a la novia, enamorada de los ponis, con su ultra mirada violeta....bien podría ser.


Pero chic@s, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que ¡¡CONFETTI HA APARECIDO!! La bolsa acabó en casa de la novia, supongo que cogida por error (si mi amiga me roba un poni...¡¡le dejo de hablar!! Al menos que me lo pida...). También pude recuperar el recordatorio de la boda, el menú, las cartas de la novia (que escribió más que los niños a los Reyes Magos durante la Navidad, las fotos formales (caras como si las hubieran hecho grabandolas en nácar) y alguna que otra cosa más.

Lo siento papi, ¡quería fiestooon!
Que esa es otra, las fotos oficiales de la boda. No estaban en la bolsa de papel junto con Confetti y no tenía ni zorra de dónde podían estar. En el fondo, me daba un poco igual porque yo ya tenía lo que quería, a mi poni. Por las fotos no me inquietaba, alguien las tendría. Era sólo cuestión de buscar e indagar. Pero al final, estaban en la estantería de la novia, junto con más fotos....Menos mal que soy un cotilla y me dió por mirar jajajaja.



Bueno ya podemos respirar tranquilos jejejejeje

Vamos que ya lo he recuperado todo y en contra de lo que suele ser habitual, ha tenido todo un final feliz.

martes, 21 de junio de 2011

El profesor Layton, Gabo y un pony perdido...

Querid@s compañer@s siento anunciaros que Confetti ha desaparecido y actualmente se halla en proceso de búsqueda. Han pasado ya las 48 horas y no la encuentro por ningún lado.

Voy a explicar con detalle que ha sucedido por si alguien la ve por algún lado.
FECHA: Sábado, 18 de junio de 2011

Todo comenzó esa mañana del sábado, entre que me afeitaba, rapaba, duchaba y vagueaba un poco....me dirigí a mi habitación con toda la intención de llevar a cabo mi #challengeaccepted de ponificar a mi amiga, desde ahora llamada "la novia". Metí a Confetti, candidata ya elegida desde hacía días, en una bolsa de papel de la famosa cadena de tiendas de ropa Springfield, donde me compré el cinturón para la ceremonia.

Tras acabar de ponerme todo el disfraz de hombre elegante y distinguido (¡que guapo estaba por favor!) me fui a casa de mi amigo a recoger a una de las damas de honor y dirigirnos a la casa de la novia para ayudarla a enfundarse el blanco vestido. No sé si lo he dicho, pero era damo de honor, así que era lo que me tocaba. En cuanto estaba con la dama de honor, recordé que me había dejado el pony en casa....Era la primera señal del Destino para que dejase el pony en casa porque la fatalidad se aproximaba.

En casa de la novia, entre padres de ella, las damas de honor, fotógrafo y padrino, no hubo tiempo para ponificar ni el salón de la casa. Además sólo pude estar media hora ya que tenía que volver a mi pueblo para coger el bus que nos llevaba a la boda. Así que me fui en plan confidente al padrino y a la dama de honor de antes y les dije: "He traído un pony para hacerle una foto a la novia"....tras el jeto de WTF que me pusieron, me rieron la gracia y me dijeron que ya harían ellos la foto (a lo cual yo pensé....sí sí...).

Bueno la cuestion está que en el autobús me reencuentro con la dama de honor que me da la bolsa de papel con Confetti y me dice que no ha podido sacar fotos con el pony. En ese momento fue cuando tuve el primer presentimiento de que al poni le pasaría algo. Entonces yo ni corto ni perezoso, saco mi rainbow blanquito con su lacito lila, color de la boda por cierto y del que yo mismo iba vestido como damo de honor que era, y me hice un par de fotos con mi nena, que para eso es una de mis favoritas.

La historia es que Confetti volvió a la bolsa y allí se quedó toda la ceremonia. Aunque la bolsa la pudimos guardar en la habitación que tenía la novia para sí y allí se quedó hasta que se terminó el baile a eso de las tres de la mañana. Tras recuperar la bolsa y comprobar que Confetti seguí allí (nunca sabes si algún otro coleccionista ladronzuelo anda suelto por ahí). Fue entonces cuando tuve el segundo presentimiento, pero lo ignoré pensando que eran tonterías y comencé a meter bártulos en la bolsa: las fotos de la boda, el obsequio de la boda (el mío y el de una amiga mía), unas boas de plumas (no preguntéis) y alguna que otra cosa que quedó por ahí suelta. Al final y no se por qué, una amiga me dijo que iba a dejar la bolsa en el coche de un colega....y como yo estaba taja perdío (borracho) pues no lo cuestioné...que ahora pienso que bien podía llevar la bolsa en el bus conmigo.

La cuestión está en que ayer quedé con mi amigo, propietario del coche, en cuyo maletero yo ubicaba a mi confetti....¡¡y no estaba!! Ni allí ni en su casa....¡¡Así que está perdida!! Mi pobre niña....Que ahora que lo pienso bien, lleva fotos y unas boas de plumas....¡¡Está de parranda la jodía!!

Bueno, de momento he interrogado a la chica que dejó la bolsa y me asegura que la dejó en el coche de nuestro amigo. Es un paso en mi investigación......iré informando.